Tri - State Far East Corp.

NUESTRO SERVICIO

Tri-State no vende en nombre de los fabricantes. Trabajamos como parte de su equipo de compras al proporcionar las mejores fuentes para sus productos, ya sean productos terminados, componentes o subconjuntos.

Nuestro equipo también puede ayudarle a desarrollar sus propios artículos con diseños originales utilizando los servicios de nuestro experimentado personal de ingenieros y diseñadores de artículos blandos.

Además, nuestro equipo también puede adquirir productos listos para usar que satisfagan sus necesidades sin requerir el alto coste de desarrollo.

Nuestro departamento de control de calidad interno, que presenta informes directamente a la alta dirección, inspecciona cada expedición antes del envío para garantizar que se cumplan los estándares requeridos.

Abastecimiento

Para un artículo listo para usar, identificamos al fabricante y negociamos el mejor precio de compra. Si el artículo se va a fabricar recientemente, proporcionamos informes de encuestas de proveedores sobre posibles fabricantes. Estos contienen una evaluación de la capacidad de producción de cada fabricante, habilidades de gestión, fuerza de ingeniería, garantía de calidad, inspección, logística de envíos, así como instalaciones de almacenamiento. Nuestra cuidadosa selección de proveedores garantiza la entrega de productos de calidad a tiempo y a precios competitivos.

Incluso si su producto no es más que una idea, Tri-State puede convertirlo en realidad. Nuestros diseñadores e ingenieros internos pueden desarrollar un producto desde el concepto original, a través de las etapas de diseño e ingeniería y hasta la producción final. Además, también trabajamos con muchas firmas de diseño independientes de Hong Kong para crear el producto requerido.

Desarrollo y diseño de productos

Cálculo de costes

Con el fin de asegurar los mejores precios para nuestros clientes, nuestros comerciantes altamente capacitados manejan la gestión de proyectos de negociaciones iniciales y los altos directivos realizan una revisión exhaustiva antes de firmar los contratos. Nuestra experiencia en una amplia gama de áreas de productos y métodos de fabricación nos permite lograr ahorrar costes a través del análisis línea por línea. También podemos ayudar a los proveedores a encontrar fuentes más económicas de componentes y subconjuntos para ayudar a reducir los costes.

Costing

Sourcing

Compras

Las compras se realizan bajo estrictos términos y condiciones contractuales, con acuerdos de garantía negociados para todos los pedidos. Los contratos están sujetos a la aprobación final de la alta dirección.

Control de Calidad

Los principales mercados del mundo exigen cada vez más altos estándares de calidad. Tri-State se asegura de que estos estándares se cumplan al ofrecer pruebas internas y acceso a los servicios de laboratorios reconocidos internacionalmente. Nuestro departamento de control de calidad, que presenta informes directamente a la alta dirección, realiza inspecciones de calidad tanto en proceso como previas al envío y garantiza que no se acepte ningún envío del fabricante a menos que cumpla con los estándares requeridos.

Purchasing

Quality Control

Gestión de herramientas

Si los artículos de nuestros clientes requieren herramientas originales, nuestro experimentado equipo de ingeniería se asegurará de que se desarrollen según lo programado y de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes. Utilizamos solo los fabricantes de herramientas más fiables y proporcionamos a los clientes informes de progreso periódicos. Asimismo, nuestro equipo evaluará las tomas de prueba, trabajará con los clientes en caso de que se requieran modificaciones en las herramientas y supervisará la producción y el montaje.

Ya sea un producto terminado, un componente o un subconjunto, nuestros ingenieros han llevado a la producción con éxito de una amplia gama de artículos que incluyen moldeo por inyección, moldeo por inserción, moldeo por soplado, moldeo por compresión, fundición roto, conformado al vacío, fundición de arena, fundición a presión, forjado, estampado y conformado de metales y una serie de otros procesos.

Tooling Management

Envío

Nuestro departamento de envíos lleva a cabo negociaciones exhaustivas para obtener las tarifas de flete más competitivas. Trabajamos con los transportistas directamente o con los consolidadores según corresponda.

Toda la documentación de envío se genera por ordenador y cumple con los requisitos de las autoridades de importación de varios países de destino. Con el sistema ERP se pueden generar no solo informes de envío, sino también informes de estado de pedidos, estados de cuenta y, cuando se solicite, documentación adaptada a nuestros clientes.

Shipping

Enlace de la oficina de compras

Actualmente estamos suministrando a algunas de las principales cadenas minoristas del mundo y nos ponemos en contacto regularmente con sus oficinas de compras de Hong Kong sobre estándares de calidad, progreso de pedidos, horarios de envío y otros asuntos relacionados. Estamos totalmente equipados para gestionar la presentación de sus productos originales a los departamentos de compras de estas organizaciones en caso necesario.

Otros Servicios

Tri-State ofrece varios otros servicios para que su programa de compras funcione sin problemas. Estos incluyen: preparar el packaging bilingüe, la facturación y la documentación si es necesario y organizar el seguro para las mercancías enviadas. Tanto si nuestros clientes son un individuo que busca convertir una nueva idea en un producto de trabajo o un gerente de compras de una empresa multinacional que tiene la intención de aumentar su competitividad, ofrecemos los mismos altos estándares de servicio para garantizar que nuestros clientes estén satisfechos en cada paso adelante.

Buying Office Liaison

Others

SOBRE NOSOTROS

Actividades en China

Nuestra empresa fue una de las primeras firmas extranjeras en entrar en China a finales de los años setenta. Desde entonces, nuestra operación en China ha estado proporcionando servicios de abastecimiento y fabricación para nuestros clientes, incluidas muchas empresas multinacionales y organizaciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York en Estados Unidos, América del Sur y Europa.

Establecimiento

La Corporación Tri-State Corporation (Extremo Oriente) con sede en Hong Kong, una sucursal de Simmons Holdings Limited, se fundó en 1972 con el objetivo de desarrollar mejores relaciones comerciales y manufactureras con China. Tri-State ha destinado cantidades sustanciales de recursos financieros y humanos para establecer y ampliar sus instalaciones en la República Popular China. Hoy en día, Tri-State tiene sucursales en toda China, tal como en Shenzhen, Dongguan, Guangzhou y Shanghai, etc., y nuestra oficina de Hong Kong ha sido acreditada para la norma ISO 9001:2015.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

JUGUETES

PRODUCTOS INDUSTRIALES

REGALO Y PREMIUM

Contacto

Teléfono: + 852-2735-4302
Fax: + 852-2730-3944
Email: tsfe@tsfec.com.hk
Habla a: Room 1602, 16/F, TAL Building, 49 Austin Road,
Kowloon, Hong Kong